www.orangecamping.es

www.orangecamping.es
Puedes pedir aqui tus naranjas y textiles

martes, 26 de noviembre de 2013

Cómo evitar el calor del sol en verano.

Hay una cosa que me llamó la atención hace unos años cuando empezamos a usar nuestra caravana para estancias de varios días en los campings de la costa. ¿Por qué los extranjeros siempre van buscando las parcelas soleadas con lo que se calienta la caravana al sol?
Después de haber ido a la costa del Mar Báltico (ya os haré un relato de ese viaje) y saber lo que 15 ºC de temperatura ambiente con 15º C de temperatura del agua del mar puedo decir que comprendo a esos extranjeros.
Bueno, pues el año pasado me encontré que, en el camping donde había quedado con los amigos, habían hecho una poda a lo bestia, no habían dejado ni un poco de sombra. Parece que hacía falta, pero es que no había ni un poquito de sombra.
Como no quería cambiar de camping, me agencié una tela de sombra que podéis ver en la foto de 6x6'50 metros, la puse sobre la caravana y el avancé, y a disfrutar del camping.
Yo ya había visto este tipo de telas, pero no con la calidad de la que conseguí y que os puedo hacer llegar, si queréis.
Podéis ver los detalles de la tela en otra entrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario