www.orangecamping.es

www.orangecamping.es
Puedes pedir aqui tus naranjas y textiles

lunes, 9 de diciembre de 2013

Mas sobre el precio de las naranjas, ahora lo de internet.

Estoy realmente cabreado, pero mucho y si alguien se siente aludido con lo que voy a decir a continuación que se ponga en contacto conmigo.
Ayer mirando cosas por internet, leí que una asociación de consumidores, en su página web aconseja que el consumidor no debe de comprar naranjas a aquellos que las venden por debajo de 26 euros la caja de 15 kilos, además aconsejan las webs de dos ciber-comerciantes.Y digo ciber-comerciantes porque una empresa que envía más de 1000 cajas diarias no está mandando sólo su "pequeña" producción.
Dicen que no puede ser una buena naranja la que se vende a ese precio y esgrimen diversas razones, todas ellas falsas.
Dicen que "el coste de producción es de unos 90 centimos el kilo", y yo me pregunto, ¿cómo se puede tener la cara tan dura?¿cómo pueden estimar que el coste de producción es de unos 90 céntimos por kilo y pagarla al productor a unos 20-23 céntimos?
Que a ello se tiene que añadir el beneficio del agricultor, dicen. Siguen hablando como si ellos fueran agricultores, tienen un morro que se lo pisan.
Que luego hay que sumar el coste del seguro del autónomo agrario, el desplazamiento al huerto, etc...
Y digo yo, que esos gastos ya los tenemos sin que ellos "amablemente" vengan a comprarnos las naranjas, que cobrarán al contado y nos pagarán a más de 60 días.


PD Espero el consuelo del que lea esto y su comentario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario